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Funcionamiento
Servicios administrativos
Secretaría General
Funciones
Artículo 68
- La Secretaría General de las Juntas Generales constituye la administración de la Cámara.
- Corresponde a la Secretaría General la asistencia, gestión y asesoramiento de los órganos de la Cámara.
- La Secretaría General está bajo la dirección de la letrada o el letrado mayor quien será responsable de todo el personal y ostenta la jefatura de los servicios de las Juntas Generales, respondiendo de su gestión ante la Mesa, a través de la presidencia.
Secretaria General
José Ramón García Plazaola - Letrado Mayor
945 125 110
Ainhoa Sagarduy Rodríguez - Letrada
945 125 111
Traductor/a-intérprete
945 125 112
Blanca González Aguilar - Gestión parlamentaria y administración
945 125 120
Noelia Garnica - Gestión presupuestaria y personal
945 125 116
Registro
945 125 117
Gestión y administración de la Mesa
945 125 118
Gestión y administración del pleno
945 125 141
Gestión y administración de las comisiones
945 125 113
Servicio de documentación
945 125 119
Servicio de ujieres-chóferes
945 125 121 / 945 125 122
Recepción de visitantes
945 125 103
Servicio de comunicación y protocolo
El Servicio de Comunicación y Protocolo de las Juntas Generales de Álava desarrolla y coordina los esfuerzos necesarios para lograr una relación efectiva y eficiente entre la institución y los medios de comunicación. Asimismo, su responsabilidad engloba también la comunicación con la sociedad y la edición y supervisión de la publicidad institucional y de las diferentes publicaciones.
Este servicio es el responsable de la organización y correcto desarrollo de cualquier acto organizado por las Juntas Generales de Álava y del programa de visitas guiadas a las instalaciones del parlamento foral.
Servicio de comunicación y protocolo
945 125 104