Las Juntas Generales se suman al movimiento Euskaraldia para activar el uso del euskera - www.jjggalava.eus
- Mediateca
- Agenda
- Histórico de sesiones
Sesiones
- Actividad general
- Resumen de Iniciativas
- Resumen de sesiones
Estadísticas
Actualidad
Las Juntas Generales se suman al movimiento Euskaraldia para activar el uso del euskera

14 may. 2025
Las Juntas Generales de Álava se sumarán del 15 al 25 de mayo al movimiento social para activar el uso del euskera Euskaraldia.
Las Juntas Generales de Álava ya participaron en la anterior edición y este año también se unen a esta oportunidad para fomentar la presencia y el uso del euskera, tal y como recoge además el propio Plan de Normalización del Uso del Euskera del parlamento alavés.
Además del compromiso individual de las personas que trabajan en la cámara alavesa y del colectivo como institución, las Juntas Generales harán visible su participación en Euskaraldia decorando espacios, facilitando las chapas e invitando a adoptar los roles de belarriprest y ahobizi.