Las Juntas Generales reiteran su apoyo para visibilizar la lucha contra el cáncer

Las Juntas Generales reiteran su apoyo para visibilizar la lucha contra el cáncer

contra el cancer
30 ene. 2025

Las Juntas Generales de Álava reiteran un año más su apoyo a la lucha contra el cáncer que en el Territorio vienen desarrollando asociaciones, colectivos y miles de personas a título personal.

El 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer y desde la Asociación Contra el Cáncer en Álava invitan a la ciudadanía en general y a colectivos y agentes de la sociedad alavesa a participar en los diversos actos de sensibilización durante los próximos días.

Las Juntas Generales de Álava se suman a estas iniciativas con el encendido desde mañana viernes, durante todo el fin de semana y hasta el propio día 4, de la fachada principal del parlamento alavés, iluminada de color verde.

Además, la Presidenta de Juntas Generales, Irma Basterra, y representantes de los grupos políticos participarán el martes 4 de febrero, en la construcción de un gran lazo en la plaza de la Virgen Blanca, junto a instituciones, empresas, colectivos culturales y sociales, centros educativos, medios de comunicación y ciudadanía en general para visibilizar el Día Mundial Contra el Cáncer.

Inscripciones