Política de privacidad de las Juntas Generales de Álava

A través de la presente Política de Privacidad, se detalla la información que se aplica a los tratamientos de datos personales que se realizan en las Juntas Generales de Álava.
Además, dada nuestra condición de Administración Publica, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 31.2 de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD) y el artículo 30 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), publicamos a continuación nuestro Registro de Actividades de Tratamiento, donde podrás encontrar información detallada de todos los tratamientos de datos personales que realizan las Juntas Generales de Álava.

Contenido

1. Información general
    1.1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
    1.2. ¿Quién es el/la Delegado/a de Protección de Datos?
    1.3. ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?
          1.3.1. Derecho de acceso (artículo 15 RGPD) 
          1.3.2. Derecho de rectificación (artículo 16 RGPD)
          1.3.3. Derecho de supresión (artículo 17 RGPD) 
          1.4.4. Derecho a la limitación del tratamiento (artículo 18 RGP)
          1.3.5. Derecho de portabilidad (artículo 20 RGPD)
          1.3.6. Derecho de oposición (artículo 21 RGPD)
    1.4. ¿En qué supuestos comunicaremos tus datos?
    1.5. ¿Qué medidas de seguridad aplicamos al tratamiento de los datos?

2. Registro de actividades de tratamiento e información adicional
    2.1. Actos protocolarios, comunicación y visitas a las Juntas
    2.2. Comparecientes e invitados
    2.3. Control de accesos
    2.4. Gestión de expedientes administrativos
    2.5. Gestión de expedientes de composición
    2.6. Gestión de expedientes parlamentarios
    2.7. Gestión de recursos humanos
    2.8. Grabación de audios y video de actos realizados en las Juntas
    2.9. Procesos selectivos
    2.10. Registro General
    2.11. Videovigilancia
    Tabla resumen del registro de actividades de tratamiento