contacto | solicitud de información | ÁREA PRIVADA | enlaces | mapa del sitio eu | es |

  • En directo
  • Mediateca
  • Histórico de vídeos
  • Expedientes
  • Relación con la ciudadanía
  • Transparencia

03-07-2018 - Reunión de la Mesa imagen

La Mesa de las Juntas Generales de Álava se ha reunido esta mañana, presidida por D. Pedro Elosegi, y ha tratado entre otros asuntos:

NORMAS FORALES

Cuenta general del territorio.- La Diputación Foral de Álava ha presentado un proyecto de Norma Foral de aprobación de la cuenta general del Territorio Histórico de Álava correspondiente al ejercicio 2017.

PREGUNTAS

Satisfacción usuarios servicios sociales.- El Grupo Juntero Podemos ha presentado una pregunta para respuesta escrita, dirigida a la Diputada Foral de Servicios Sociales, sobre las encuestas de satisfacción a los usuarios/as de los servicios sociales, que se vienen realizando por parte del departamento.

Acondicionaiento río Zadorra.- El Grupo Juntero Populares Alaveses ha presentado una pregunta por escrito dirigida a la Diputación Foral de Álava solicitando conocer los Departamentos implicados y las actuaciones ejecutadas por cada uno de ellos para el cumplimiento de lo acordado en el convenio para el acondicionamiento del cauce del río Zadorra a su paso por Vitoria-Gasteiz.

Estado de limpieza de los ríos.- El Grupo Juntero Populares Alaveses ha presentado una pregunta por escrito dirigida al Diputado Foral  de Medio Ambiente y Urbanismo, sobre actuaciones previstas en relación al estado de limpieza conjunta ambiental de los ríos que se están llevando a cabo mediante un acuerdo entre Diputación Foral de Álava y URA.

Plan de actuación frente a inundaciones.- El Grupo Juntero Populares Alaveses ha presentado una pregunta por escrito dirigida a los Departamentos de la Diputación Foral de Álava correspondientes, solicitando información sobre la existencia de algún plan de actuación de ámbito foral para el riesgo de inundaciones en la CAPV y reuniones celebradas al respecto en relación al Plan Especial de Emergencias.

COMPARECENCIAS

Administración electrónica en entidades locales.- La Diputación Foral de Álava ha presentado una petición de comparecencia urgente, a petición propia, de la Teniente Diputado General y Diputada Foral de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, para informar sobre el proyecto e-administración de las entidades locales alavesas.

PETICIONES DE INFORMACIÓN

Deporte escolar.- El Grupo Juntero Populares Alaveses ha presentado una petición de información dirigida al Departamento de Euskera, Cultura y Deporte, solicitando copia de las actas o informes de las inspecciones realizadas en deporte escolar en el curso 2017-2018.

Mesa para la protección de los embalses.- El Grupo Juntero Populares Alaveses ha presentado una petición de información dirigida al Diputado Foral de Medio Ambiente y Urbanismo, solicitando copia del Reglamento de funcionamiento de la Mesa para la protección de los embalses del sistema Zadorra.

© Juntas Generales de Álava 2010 C/ Vicente Goicoechea, 2 01008 Vitoria-Gasteiz Tfno.: 945 125 100
Accesibilidad- Aviso Legal-